Pre-inscripciones II Cuatrimestre

Estimadxs estudiantes

A continuación publicamos la oferta académica de materias que se dictarán para la Sede Unidad 9 durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022, en el marco del Programa Educación Superior en Cárceles (EduCa) de esta Facultad. Asimismo, se facilita la oferta de Sede Bosque para quienes deseen cursar allí.

  • OFERTA MATERIAS SEDE U9 PLAN 2017  (ver aquí)
  • OFERTA MATERIAS SEDE U9 PLAN 1998  (ver aquí)

Lxs ingresantes de invierno 2022 solo podrán cursar el Taller de Introd. a la Comunicación una vez confirmados sus legajos y rendir las dos materias libres de primer año. El próximo ciclo lectivo se suman al resto de las cursadas obligatorias de primer año.

La mayor parte de las materias se dictan de manera presencial, de acuerdo con los lineamientos planteados en el Plan de Estudios  1998 y el Plan de Estudios 2017 vigente de la  unidad académica ya que la carrera está aprobada en modalidad presencial (solo se dictó todo virtual en el marco de la emergencia sanitaria). 

No obstante, al momento de elaborar esta propuesta se contempló la demanda de algunes estudiantes avanzadxs que requirieron instancias de espacios curriculares virtuales (para estudiantes Plan 1998) o bimodales (ambos planes).

Se priorizará la inscripción en Sede Bosque de aquellas materias que en este cuatrimestre no están ofertadas en Sede U9. Cabe subrayar que en Sede Bosque puede no haber cupo al momento de generarse la inscripción, dada la cantidad de matricula. Todas las cursadas inician el 21 de agosto y culminan el 07 de diciembre de 2022. 

Todas las solicitudes de inscripción a cursadas se realizan mediante Formulario 

La fecha límite es el lunes 08/08/22 a las 12 AM. No se aceptarán inscripciones luego de esa fecha y horario sin excepciones. 


¡Buen segundo cuatrimestre para todes!

Equipo EduCa 

  • PD Avales judiciales: recuerde cada estudiante que no esté alojadx en la UP9, que debe solicitar -de manera personal- la autorización o aval judicial para los movimientos para cursar ya sea en Sede U9 o Sede Bosque según corresponda. Desde este Programa acompañaremos el pedido en caso de que lo soliciten con la firma del Secretario de DDHH.
  • PD Mesas de examen para estudiantes del Programa EduCa serán  en modalidad virtual durante el segundo cuatrimestre. Las inscripciones a mesas de examen se hacen por formulario publicado en la sección Guía de Trámites de este blog.